Lo que pensó Edén Muñoz cuando conoció a Yuridia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Edén Muñoz y Yuridia no fue fácil al principio, el cantante, que debutó como productor en el más reciente disco de la artista, con el que incursiona en el regional mexicano, contó en RadioShow que antes de conocerla algunas personas le advirtieron que la exalumna de "La Academia" no era una persona fácil.

"La morra en su plan diva", eso fue lo que pensó Edén en los primeros momentos en los que interactuaron, sin embargo, los cantantes conectaron muy bien profesionalmente.

"Es una persona con la que conecto bien cabrón", contó Edén, y reconoció que desde el principio estuvo comprometido con el disco de Yuridia, a pesar de que era su debut como productor.

Al pasar el tiempo, la relación entre ambos siguió fluyendo muy bien, tanto que como amigos han compartido problemas personales, y Muñoz reconoce que tal vez en otra vida ya se conocían, pues la conexión que tienen es muy especial.

"Nosotros dos fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión", confesó el exvocalista de "Calibre 50?.

El intérprete agregó que Yuridia "es muy insegura aunque es muy talentosa".

Actualmente, Yuridia está como coach de "La Voz" junto a Ha*Ash, Joss Favela y David Bisbal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.