Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- "Me salió una espinilla enterrada, que fue creciendo" es como Alonso Castillo inició un video en TikTok, con el que todo el mundo quedó impactado.

En las imágenes se observa el rostro del joven, con una erupción en la sien. La erupción, según el chico "no parecía nada anormal" e incluso se aprecia algo amarillo, como si fuera pus.

"Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño", señaló Alonso en su relato en redes sociales.

Lo más alarmante fue que después de acudir al médico, la erupción "comenzó a crecer demasiado rápido", de acuerdo con Alonso, quien fue al hospital para que le retiraran lo que él seguía considerando un "absceso".

"Me hicieron estudios y parecía el cráneo perforado. Era un tumor", contó, por lo que tuvo que ir a cirugía para que le retiraran el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio".

La historia de Alonso se volvió viral, debido a la sorpresa de varios de los usuarios de TikTok. "No lo puedo creer", "gracias por compartir", "cosas que nunca tenemos que dejar pasar", son algunos de los comentarios que le dejaron a Alonso.

¿Qué hacer si una espinilla no se quita?

Como en el caso de Alonso, si tienes una espinilla persistente puede ser la señal de que algo no está bien, por loque te sugerimos acudir a un médico para descartar que te pase como en el del video de TikTok.