Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Pensé que nunca volvería a saber de ella”: el esposo de Kamala Harris revela cómo se conocieron en una cita a ciegas

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff han revelado cómo se conocieron en una cita a ciegas, durante una nueva entrevista con CBS News .

"Uno de mis amigos estaba en la ciudad y fuimos a un juego de los Lakers ", dijo Emhoff sobre el momento en que decidió concertar la cita con Harris.

“Nos sentamos en las gradas y se nos ocurrió este texto, que era algo así como, 'Oye, soy Doug. Incómodo, te estoy enviando un mensaje de texto '”, recordó el abogado , riendo.

Después de algunos intercambios, Emhoff reveló que llamó a Harris. "Dejé este ridículo mensaje de voz, que ella ha guardado y me lo reproduce en nuestro aniversario todos los años", dijo.

"Pensé que nunca volvería a saber de ella, pero ..." Harris luego intervino: "Pero, fue ... adorable".

Harris reveló que había buscado en Google a Emhoff antes de conocerlo por primera vez.

“¡Nunca me han preguntado eso! ¡Yo hice! ... Es tan gracioso que me hicieras esa pregunta ”, le dijo al entrevistador.

Emhoff dijo que no tenía idea de que su futura esposa lo había buscado en Google antes de su cita. "Ooo, esto es una revelación", se rió.

Harris pasó a describir los mejores rasgos de su marido.

"Lo que pasa con Doug es que él es exactamente quien es", dijo.

“Es completamente auténtico y claro sobre las cosas que le importan. Es familia, es su trabajo ”, dijo sobre Emhoff, con quien se casó en 2014, antes de que él la interrumpiera para decir:“ Tú ”.

Con respecto al papel inminente de Harris como vicepresidente de los EE. UU., Emhoff dijo que la apoya plenamente.

“Entiendo el papel que está asumiendo y el papel que están asumiendo Joe y Jill también, y me vuelvo muy cercano a ellos, así que la apoyo y los apoyo y eso es importante porque lo que están haciendo es mucho ... y son entrando en crisis tan diferentes ”, dijo.

Emhoff también mencionó la inclinación de su esposa por las zapatillas Converse, que lució en la portada de American Vogue .

Hay “varios armarios llenos de ellos”, bromeó antes de agregar que los entrenadores siempre han sido una firma para Harris.

“[Las Converse son] mi opción casual”, dijo. “Sabes, crecí con Chucks. Simplemente los amo. Son cómodos ".