"Pensé que iba a ser grave", dice Natasha Dupeyrón tras accidente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Natasha Dupeyrón fue hospitalizada tras haber sufrido una caída, que le hizo pensar que se trataba de una situación grave, informó la actriz a través de sus redes sociales.

"Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro", declaró Dupeyrón.

La actriz de "La boda de mi mejor amigo" subió un par de selfies a sus historias de Instagram, en las que se le puede ver acostada en una cama, conectada a un monitor cardiaco, usando una bata de hospital.

Aunque la actriz no especificó en donde fue la lesión que sufrió tras la caída, agradeció el apoyo de su esposo Yago Muñoz, a un amigo, pero sobre todo a su cuerpo que aguantó el golpe que la llevó al hospital.

"Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.