"Pensé que me despedirían", actor de Final Fantasy XVI temía perder el papel de Clive

"Pensé que me despedirían", actor de Final Fantasy XVI temía perder el papel de Clive
"Pensé que me despedirían", actor de Final Fantasy XVI temía perder el papel de Clive

Final Fantasy XVI es uno de los proyectos que los fans del RPG y los usuarios de un PlayStation 5 más esperan. El principal actor de voz del juego también es uno de ellos; de hecho, tal era su preocupación en torno al proyecto que pensaba que se quedaría sin la oportunidad de ser el protagonista.

Estamos hablando de Ben Starr, el actor de voz británico que fue seleccionado para dar vida a Clive en la versión para Occidente de Final Fantasy XVI. Starr también es tan fan de la serie que menciona que ha sido parte clave de sus últimos 25 años.

Dicho esto, Starr sabía más que nadie de la importancia de formar parte de Final Fantasy XVI y más aún como Clive, protagonista de esta nueva aventura.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Actor de Final Fantasy XVI temía ser despedido

Square Enix organizó una entrevista en la que participaron el productor Naoki Yoshida, el director de localización Michael-Christopher Koji Fox y Starr para hablar sobre el personaje Clive y algo interesante es que en una parte Starr mencionó que pensaba que en cualquier momento la compañía iba a quitarle el papel.

"Siempre que entraba al set durante el primer mes pensaba que iban a despedirme", confesó Starr ocasionando que Yoshida y Koji Fox soltaran una carcajada. "Estaba muy asustado de la responsabilidad. Estaba asustado porque comprendía su peso, no era sólo como 'felicidades, vas a interpretar este papel'. Sabía cuanto significaba para mí".

Por si te lo perdiste: Final Fantasy XVI aún no estaría listo de no ser por el poder de PlayStation 5.

Afortunadamente no fue así y Starr se quedó con el rol protagónico hasta el final, así que no tuvo que vivir con uno de sus peores remordimientos en su vida.

"Genuinamente pensaba que iba a aparecer y que ustedes iban a decir: 'aquí está la historia completa de Final Fantasy XVI, léela, oh, y por cierto, estás despedido'", recordó el británico, que mencionó que entonces estaría en un lugar incómodo, puesto que sabría la trama del juego, pero se quedaría sin el papel.

¿Qué opinas de esta curiosa anécdota? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XVI está en desarrollo exclusivamente para PlayStation 5, plataforma en la que debutará el 22 de junio de 2023. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Final Fantasy XVI - Tráiler "Awakening" | PlayStation 5 Showcase

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News