Sean Penn se aparece en audiencia que investiga asalto al Capitolio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Sean Penn, que suele ser el centro de la atención en donde quiera que va, lo hizo de nuevo. Esta vez, se presentó en la última audiencia pública de este mes del Comité de la Cámara de Representantes que investiga el asalto al Capitolio, y se robó todas las miradas.

Penn se sentó entre los oficiales de policía Michael Fanone y Daniel Hodges, quienes estuvieron entre los que respondieron a la irrupción del 6 de enero de 2021 en el Capitolio. El comité investiga el papel que jugó el expresidente Donald Trump en esos hechos de violencia, que derivaron en la muerte de cinco personas, informó la cadena CNN.

El actor dijo a CNN que "sólo estoy aquí para observar, como cualquier otro ciudadano". Señaló que "todos vimos lo que pasó el 6 de enero, y ahora estamos esperando a ver si la justicia llega del otro lado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.