Penal de Fabián rescata punto para Eintracht ante Bremen

FRANCFORT, Alemania (AP) — Con un gol de penal convertido por el mexicano Marco Fabián, Eintracht Francfort frenó el repunte reciente de Werder Bremen al conseguir el viernes un empate 2-2 que dejó a los dos equipos a mitad de tabla en la Bundesliga.

Entonado por seis victorias en sus últimos siete partidos, el Bremen parecía encaminado a otro triunfo al adelantarse 2-0 en el primer tiempo. Pero Eintracht no bajó los brazos y rescató un punto para situarse en el séptimo puesto de la clasificación. El Bremen quedó décimo de cara al resto de los partidos de la jornada del fin de semana.

Eintracht desperdició varias ocasiones para irse al frente, con un remate del zaguero argentino David Abraham que se estrelló en el travesaño y un disparo del delantero Branimir Hrgota que salió apenas desviado.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 37 minutos, cuando Zlatko Junuzovic definió de volea tras el centro de Florian Kainz. Fin Bartels firmó el segundo del Bremen con otra voleada a los 43, luego de dominar de primera el pase de Max Kruse.

Lejos de amilanarse, el local descontó a los 48 con el gol de Mijat Gacinovic y logró la igualdad con el penal ejecutado por Fabián a los 73. La pena máxima fue señalada por una falta del defensor Niklas Moisander sobre Hrgota.