Penélope Cruz, impactada con el último look de Gwyneth Paltrow: '¡vaya cuerpazo!'

Desde que coincidieran en 2007 en el rodaje de la película La chica de mis sueños Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz son grandes amigas; una relación que nos ha permitido verlas charlar animadamente a pie de alfombra roja, de cena por Londres o posando juntas en importantes producciones de moda. Sin embargo, esta semana, el cariño que existe entre ambas mujeres ha quedado reflejado en las redes sociales de una forma espontánea y divertida gracias al vestido que la actriz estadounidense eligió durante la première de Vengadores: Infinity War en Los Ángeles

Su papel de Pepper Potts en Iron Mad la conviritó en 2008 en la esposa de un superhéroe de Marvel; un personaje al que ha dado vida estos años hasta en seis ocasiones. ¿La última? En Los Vengadores: Infitiny War, una película en la que comparte protagonismo con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen; un importante casting que se dio cita esta semana en Los Ángeles con motivo de la premiere mundial.

Para este estreno, Gwyneth Paltrow acudió con un mini vestido de la firma Retrofête en color champán (475,38 euros) y unas sandalias de raso de Jimmy Choo. El diseño de cuello caja, mangas globo, apertura en la espalda y cinturón, dejaba al descubierto su cuidad silueta; tanto que la propia Penélope Cruz no dudó en dejar un comentario a su amiga en la fotografía que colgó del evento: "Perdona???? Vaya cuerpazo!!! I miss you". Una divertida dedicatoria a la que no tardaron en contestar los fans de la actriz estadounidense, alabando la belleza de ambas mujeres: "Penélope no te quedas atrás", escribía una seguidora.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow elige un diseño de Retrofête para posar en un photocall. Hace unas semanas durante un evento en San Francisco la actriz eligió un mono de lúrex plateado de manga larga y cinturón; un modelo que, al igual que el vestido champán, hace honor al nombre de la marca, gracias a su diseño de inspiración años 70.

Con solo dos colecciones (pre fall 2018 y fall-winter 2018) parece que el dúo formado por Ohad Seroya y Aviad Klin ha logrado hacerse un hueco en Hollywood gracias a la actriz Gwyneth Paltrow y a su estilista Elizabeth Saltzman; un estreno a lo grande con el que seguro sigue sumando adeptas.

target=
target=
Gwyneth Paltrow
target=