Penélope Cruz hace una llamada a la conservación del planeta con su nueva colección de joyas

2020 promete no ser un año cualquiera para Penélope Cruz. Además de establecerse como una de las actrices españolas más reconocidas gracias a los aplausos recibidos por su última película, Dolor y Gloria, esta temporada ha regresado a las alfombras rojas más importantes de la industria cinematográfica -de nuestro país, los premios Goya, y a nivel mundial, en los Oscar- coronándose como la más elegante según los lectores de HOLA.com. Y la lista de logros continúa: ahora vuelve a convertirse en diseñadora de joyas, como ya hizo el pasado año, de la mano de Atelier Swarovski y con fines benéficos.

penelope-cruz-oscar
penelope-cruz-oscar

Inspirada por el mundo natural, Penélope Cruz ha creado la que es su segunda colección MoonSun para la firma joyera Swarovski, de la que es embajadora. La propuesta, correspondiente a Primavera/verano 2020 aunque ya a la venta desde este mes de febrero, se llama Botanical y, entre anillos, pendientes y collares, se compone de un total de 28 piezas con llamativos motivos florales en cristales de corte preciso, circonita cúbica y diseños intrincados de pétalos adornados con cristales pavé. "Estoy muy orgullosa de mi continua colaboración con Atelier Swarovski. Mi colección Botanical Jewels brilla con cristales, circonitas cúbicas y el poder del impacto positivo. Espero que guste a la gente saber que sus joyas están ayudando a preservar nuestro maravilloso y único mundo", afirma la actriz.

VER GALERÍA

penelope-cruz-joyas-2z
penelope-cruz-joyas-2z

Y es que precisamente a la naturaleza que ha sido su inspiración ayudarán estas joyas. Han sido creadas en beneficio de la organización ambiental The Nature Conservancy (TNC), socia de la fundación Swarovski y dedicada a conservar las tierras y aguas de todo el mundo a través de iniciativas que buscan frenar el impacto del cambio climático, ayudar a las ciudades a ser más saludables o buscar soluciones para la sostenibilidad de los alimentos y el agua. Penélope, que ya había demostrado en anteriores ocasiones su implicación con la conservación del planeta -una de las últimas, participando como narradora en los documentales Nuestro planeta, de Netflix-, reafirma con esta iniciativa su posición y hace una nueva llamada a la importancia de cuidar nuestra Tierra.