"la pelota ahora la tiene riquelme", dijo el presidente de boca

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que "la pelota ahora la tiene (Juan Román) Riquelme", con respecto a la posible vuelta del máximo ídolo del club.

"Charlamos y Román lo pensará, porque es una persona muy inteligente dentro y fuera de la cancha. Esperemos que haya una respuesta favorable. La pelota ahora la tiene Riquelme. El hincha de Boca quiere verlo de nuevo en nuestro club. Si vuelve por Bianchi, por la gente o por su amor al club es algo que deberá decir", dijo Angelici.

El presidente de Boca habló sobre el posible retorno de Riquelme en la presentación de los Superclásicos de 2013 junto con Diego Turnes, el vicepresidente de River.

En principio iba a concurrir a la presentación el vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello, pero finalmente asistió Angelici porque así estaba previsto en el contrato.

"Yo siempre soy optimista. Los hombres inteligentes pueden cambiar de decisión. Siempre se extraña un jugador de la categoría de Román. Las puertas desde el 4 de julio siempre estuvieron abiertas, Boca siempre lo esperó porque es uno de los máximos idolos de la historia", agregó.

Además, Angelici aclaró que Riquelme solamente "sugirió" una extensión del contrato hasta fines de 2015 (hoy la comisión directiva del club lo rechazó), pero que "no lo puso como una condición para volver".

El titular del club admitió que la vuelta del mediocampista Fernando Gago "está muy difícil, por los sueldos que se pagan en Europa y el problema que hay con la cuestión de los dólares".

Angelici espera que para el 6 de enero "haya llegado alguno de los refuerzos para que viaje a Tandil", con la búsqueda centrada en un defensor, un mediocampista y un delantero. (Télam).

emm-hg-epcb-boc

27/12/2012 19:58

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK