Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡DE PELOS! Tijuanenses y mascotas disfrutan la Expo Tijuana Emprende 2023

¡DE PELOS! Tijuanenses y mascotas disfrutan la Expo Tijuana Emprende 2023
¡DE PELOS! Tijuanenses y mascotas disfrutan la Expo Tijuana Emprende 2023

¡Por fin llegó la Expo Tijuana Emprende 2023 a la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut)!
La mejor plataforma para todas aquellas personas que se dedican a la fabricación y/o distribución de algún producto o que tengan algún talento brilló desde su primer día en funciones.
Tijuanenses, estadounidenses y muchos perritos pasearon con mucha alegría entre todos los módulos.

Es difícil saber por dónde comenzar con la amplia variedad de cosas para ver en la Expo, pero algo que vale la pena destacar es que cumplió en toda la extensión de la palabra con el concepto 'Petfriendly'.

Hubo hasta seis refugios de perros y gatos callejeros con sus respectivos stands. Ahí la gente pudo adoptar animalitos de la calle para darles una mejor vida, donar alimento para los futuros rescates o llevar algún producto para su mascota.

También hubo otros módulos en los que se vendieron productos dedicados a los 'Perrhijos', como correas, artículos de higiene y belleza canina e incluso comida gourmet y nieve para perros.

Otros módulos ofrecieron productos muy diversos como obras de arte, vestimenta típica mexicana, salsas artesanales, artículos escolares, artículos coleccionables de anime y de la cultura pop, entre otros.

Por si esto fuera poco, toda una sección de la Expo Tijuana Emprende estuvo llena de puestos gastronómicos. No hay palabras que puedan hacer justicia al delicioso aroma que se percibe tan sólo al caminar por ahí, además de que hay toda una zona de comedor para poder comer a gusto.

Entre todo lo que se ofreció habían antojitos mexicanos como huaraches, flautas y chilaquiles, comida italiana, hamburguesas, mariscos, y también muchas opciones para degustar una buena botana, un buen café o una buena bebida de mixología.

Pero la experiencia no sólo se limita a todo esto. Amenizando el evento, 'El Xolo Mayor' junto a los conductores de la Expo se encargaron de integrar al público de todas las edades a distintas actividades de integración, como lo son el baile y el canto.

También hubo espectáculos musicales, de danza e incluso un concurso de 'cosplay' con muchos participantes caracterizados como personajes de la cultura del anime y la cultura pop en general.

¡Expo Tijuana Emprende 2023 aún no termina!
La explanada del Cecut aún espera a los habitantes de la región Cali-Baja y sus mascotas el día de mañana domingo 4 de junio, en un horario de 12 del mediodía a 8 de la noche. La gran mayoría de los stands que estuvieron el primer día repetirán en el segundo.

La entrada es completamente gratuita y es un evento apto para toda la familia.

Recuerda que al consumir estos productos no sólo estás ayudando a una persona a consolidar su negocio, sino que muchas de estas microempresas tienen causas caritativas, como el rescate de los animales callejeros o la ayuda a los niños de casas hogares.

¡Así que no te pierdas la Expo Tijuana Emprende 2023!

Video relacionado: Expo Tijuana Emprende 2023