Pellegrini: "Tuvimos la convicción de ganar el partido"

Vitoria, 13 sep (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, destacó este domingo que su equipo tuvo “la convicción de ganar el partido” ante el Alavés (0-1) y que le produjo buenas sensaciones porque “lo primero es ganar”.

En una rueda de prensa telemática, destacó que “el Alavés tiene dos delanteros muy peligrosos y solo tuvo una opción de gol en un córner que atajó Claudio Bravo”.

Asimismo, aplaudió a los jugadores de su equipo que salieron desde el banquillo. “Las variantes resultaron porque los que entraron lo hicieron bien”, remarcó el técnico verdiblanco, que apuntó que “la portería a cero es siempre muy importante”, aunque ve capaz a su equipo de remontar dos goles en caso de recibirlos.

“Si nos hacen dos goles cada tres partido estaremos bien”, analizó el entrenador, que explicó que “hay que estar muy concentrado en la función defensiva y no tuvieron distracciones, lo que permite buscar las oportunidades y jugar con velocidad”.

Sobre la jugada del gol que marcó Tello en el minuto 95, explicó que sacaron rápido un córner porque querían ganar el partido, y sobre la defensa señaló: “Es importante dónde platear la base defensiva. “Hay que hacerlo presionando y recuperando para volcar el partido al otro campo”.

Además, destacó a Claudio Bravo y su trayectoria: “Vino a transmitir su mentalidad ganadora y tiene un juego de pies que nos ayuda”.

(c) Agencia EFE