Pella y Coria avanzan en Múnich

·1  min de lectura

MÚNICH (AP) — John Millman se llevó el lunes un duelo enteramente australiano al superar a Alexei Popyrin por 7-6 (3), 3-6, 7-5 y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Múnich.

Millman, octavo cabeza de serie del torneo, salvó 13 de 15 puntos de quiebre que enfrentó y necesitó de casi tres horas para superar a su compatriota.

Millman ha encadenado tres derrotas consecutivas en la segunda ronda desde que inició la temporada europea de tierra batida y se las verá ahora con el argentino Guido Pella en la siguiente fase. Pella dominaba 6-0, 2-0 en su duelo de primera ronda cuando el bielorruso Egor Gerasimov tuvo que abandonar.

El también argentino Federico Coria se medirá con el ruso Aslan Karatsev, el semifinalista del último Abierto de Australia y tercer cabeza de serie, tras superar al local Cedrik-Marcel Steve por 6-3, 3-6, 6-2, en un duelo en el que se produjeron siete quiebres de servicio consecutivos en el primer set.

El lucky loser lituano Ricardas Berankis sacó cita para medirse en la segunda ronda con el máximo preclasificado Alexander Zverev al superar por 7-6 (10), 6-3 al alemán Maximilian Marterer.