Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Todo parece peligroso cuando eres papá: Rupert Grint

Todo parece peligroso cuando eres papá: Rupert Grint credit:Bang Showbiz
Todo parece peligroso cuando eres papá: Rupert Grint credit:Bang Showbiz

Rupert Grint nunca deja de preocuparse por su hija.

El actor de 34 años de edad tiene dos años con la estrella 'Angus, Thongs, an Perfect Snogging', Georgia Groome, pero admitió que convertirse en padre lo convertido en un 'hipocondríaco' antes de bromear diciendo que puede ser 'realmente estresante' tener a su hija y un gato corriendo.

'Creo que ser papá te obliga a descubrir cosas, y ahora soy un poco hipocondríaco. Tener un bebé, estás preocupado por ella en todo momento. Todo parece peligroso. Compré un tamaño completo. esqueleto de avestruz. Mide 8 pies de alto y vino completamente ensamblado, pero es muy delicado. Es realmente estresante tenerlo en tu sala de estar, ¡especialmente cuando tenemos un gato y Wednesday corriendo!'

Después se le preguntó a la estrella de 'Harry Potter' sobre su último 'día libre perfecto' y recordó que él y su novia tomaron el miércoles una tarde de té con el tema de los libros 'Eloise' de Kay Thompson en Nueva York, donde estaba la pequeña totalmente vestida como el clásico personaje infantil.

Así comentó la situación a la revista PEOPLE:

'Tuvimos una buena en Nueva York. El miércoles está realmente metido en los libros de Eloise, así que [mi pareja Georgia y yo] la llevamos a tomar el té en el Plaza. Tomó limonada rosada en una taza de té, y estaba completamente vestida como Eloise'.

Rupert saltó a la fama a la edad de 11 años al interpretar al joven mago Ron Weasley junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en la franquicia cinematográfica basada en la serie de libros mágicos de J.K. Rowling y recientemente explicó que decidió 'tomarse un descanso' de la actuación cuando la saga terminó en 2011 y ahora está de vuelta en la pantalla grande por primera vez desde 'Moonwalkers' de 2015 con 'Knock At The Cabin'.

'Potter estaba tan ocupado - [filmando] todo el año, luego promocionaríamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante. Quería un descanso, para reflexionar sobre todo. -Experiencia corporal por un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuábamos, podría haber ido cuesta abajo'.