Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Las combis del transporte colectivo que viajan a través del Estado de México suelen ser muy peligrosas para los pasajeros, pues habitualmente ocurren incidentes delictivos a bordo. En un video captado por la cámara de seguridad de uno de estos vehículos, quedó la evidencia de un pasajero que resultó lesionado, pero en esta ocasión la causa no fue un atraco.

Eran alrededor de las 20:30 horas del pasado 12 de septiembre, cuando un hombre que viajaba junto a la puerta de ascenso y descenso del transporte comenzó a cabecear en su asiento pues el sueño lo estaba venciendo, en poco tiempo no pudo más y terminó recargado sobre la puerta completamente dormido.

De pronto la combi se detuvo para ser abordada por más personas, la puertezuela se abrió y el hombre aún dormido corrigió por un instante la postura, para después intentar apoyarse nuevamente, solo que la puerta aún permanecía abierta. Al no haber nada dónde reposar, terminó cayéndo sobre el pavimento.

En la grabación se escucha que antes de la caída, otro pasajero advierte alarmado por lo que intuye que se avecina: "¡se va a caer, se va a caer!, ¡ver%&!", y otra mujer solo alcanza a gritar: "¡Francisco!".

Luego del incidente uno de los pasajeros descendió de la combi para ayudar al caído a reincorporarse y a subirse de nuevo para continuar el viaje. Cuando el vehículo se puso en marcha, al parecer fue inevitable que algunas personas rieran por lo acontecido.