Peligrosa cacería y persecución contra un tráiler en calles de la Ciudad de México

El pasado 31 de enero, la conductora Yuliana Escobedo del Canal 6 de Multimedios, compartió en su cuenta de Twitter unos videos en los que quedó registrado cómo un par de automóvilistas persiguieron al operador de un tráiler de doble remolque que circulaba a alta velocidad por las calles de la Ciudad de México.

En los clips se aprecia cómo el vehículo de carga cambia de carriles sin precaución y poniendo en riesgo a los otros conductores que circulan por la zona.

En su publicación la periodista escribió: "Tráiler de doble remolque a exceso de velocidad sobre avenida Patriotismo choca vehículo y se da a la fuga hasta que logran detenerlo. Urge oficial de tránsito, la patrulla de la SSC se fue del lugar. Chofer aparentemente viene drogado".

En el segundo clip, se observa que finalmente logran detener al tráiler. En poco tiempo arriba el vehículo dañado, un BMW color gris, el cual trae desprendida la defensa del lado derecho.

La conductora de noticias informó que el percance había ocurrido en Avenida Revolución y que habían logrado detener al camionero en Avenida Patriotismo. También explicó que tanto las grabaciones como la información le habían sido enviadas.

Desde septiembre del 2020 los tráileres dobles semi-remolque deben circular en horario nocturno dentro de la CDMX el cual comprende de las 22:00 a las 05:00 horas. Los únicas exentas son las unidades con trampa de partículas, de gas natural, vehículos eléctricos e híbridos.