Anuncios

Película de Elle Fanning desata la furia gay

Elle Fanning estaba que soñaba con el papel de transgénero en la película ‘3 Generations’ pero le ha traido muchos dolores de cabeza porque la comunidad LGBT está furiosa con eso.

Y es que la organización considera que la producción debería de haber elegido a un auténtico actor transgénero en vez de a Elle.

La reacción de la comunidad fue después que The Weinstein Company reveló el primer trailer donde Fanning, en la piel de Ray, pondrá de cabeza la vida de su madre, interpretada por Naomi Watts, y de su abuela, caracterizada por Susan Sarandon, al tratar de defender su deseo de ser un hombre y no una mujer, género con el que nació.

Los miembros de LGBT consideran que es una ofensa, habiendo tantos actores y actrices transgénero, que no le dieran trabajo a uno de ellos para interpretar a ese personaje.

Y que además, es un robo una falta de respeto comercializar con el tema.

Hace un par de años Elle Fanning habló con la revista Teen Vogue sobre la preparación de este papel, que ella calificó en ese momento como el mayor desafío en su carrera.

Dirigida y escrita por Gaby Dellal, ‘3 Generations’ cuenta la historia de una adolescente que se aferra a ser un hombre y no una mujer.

La trama se centra en tres generaciones de una familia que vive bajo el mismo techo en Nueva York y cuyas inquietudes se despertarán cuando una de ellas decide romper paradigmas.

Ray es una adolescente que ha luchado con el cuerpo que se la asignó al nacer, por lo que iniciará su transición.

Su madre, Maggie buscará al padre biológico de Ray para obtener su consentimiento legal para la transformación. Por su parte, Dolly, la abuela lesbiana de Ray, deberá aceptar que ahora tiene un nieto.