Pelicans remontan y vencen a Clippers

·1  min de lectura
Jonas Valanciunas, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Isaiah Hartenstein, de los Clippers de Los Ángeles, en el duelo del viernes 19 de noviembre de 2021 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Jonas Valanciunas contabilizó 26 puntos y 13 rebotes por los Pelicans de Nueva Orleáns, que se recuperaron de un déficit de 20 puntos en la primera mitad para derrotar el viernes 94-81 a los Clippers de Los Ángeles.

Luego de desafiar a los Pelicans para que maduraran a raíz de que dilapidaron ventajas de dos dígitos al comienzo de la semana en Washington y Miami, Josh Hart totalizó 19 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.

Brandon Ingram añadió 17 tantos y 12 rebotes, mientras que Kira Lewis Jr. ayudó con 16 unidades para que Nueva Orleáns consiguiera apenas su tercera victoria en 17 partidos de la presente campaña.

Paul George, el astro de Los Ángeles, sumó 19 puntos pero falló cinco de seis disparos en el cuarto periodo. Así, los Pelicans se alejaron en el marcador.

Nicolas Batum anotó 12 tantos por los Clippers, que han perdido tres de cuatro compromisos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.