Pelicans avanzan a playoffs tras superar 105-101 a Clippers

·1  min de lectura
DEP-BAS PELICANS-CLIPPERS (AP)
DEP-BAS PELICANS-CLIPPERS (AP)

Brandon Ingram anotó 30 puntos y los Pelicans de Nueva Orleans superaron una desventaja de 13 tantos en el último cuarto para derrotar el viernes por 105-101 a unos diezmados Clippers de Los Ángeles y lograr el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último boleto a la postemporada, tras el repechaje.

Los Pelicans avanzaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2017-2018 comandados por el entrenador de primer año Willie Green, un exClipper. Su as Zion Williamson fue baja todo el curso por problemas en el pie.

Los Clippers sufrieron un importante revés antes en el día cuando Paul George entró en el protocolo de salud y seguridad de la NBA. El equipo ya sufrió la ausencia de Kawhi Leonard durante toda la temporada debido a la recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior. El alero siguió el inicio del juego desde la banca.

CJ McCollum totalizó 19 unidades para Nueva Orleans, que se enfrenta al primer clasificado, Phoenix, en la primera ronda, que arrancará el domingo en el desierto.

Marcus Morris y Reggie Jackson comandaron a los Clippers con 27 tantos cada uno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.