Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca

·2  min de lectura

La tarde de este martes se presentó una riña en la colonia Ferrocarril Central, en la cual se vieron involucrados operadores del transporte público y elementos de la policía de Pachuca y estatales.

De acuerdo con la policía, una urvan del transporte público de la ruta Santa Julia-Pirules, iba a ser intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por conducir de manera inadecuada en el bulevar Colosio.

Dicho conductor ingresó con la urvan en la avenida ferrocarril central, dónde pidió apoyo a sus compañeros de la Sociedad Cooperativa Antorchistas del Valle, quienes arribaron y empezaron agredir a los oficiales.

Por tal motivo al lugar arribaron personal de la policía estatal quienes detuvieron a dos sujetos.

Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca
Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca

Asimismo, se dio a conocer que una mujer elemento de la policía municipal, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos.

Cabe mencionar que en este incidente la unidad antes mencionada del transporte público, fue trasladada al corralón para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar: Asesinan a interno en Cereso de Pachuca

La madrugada de este martes, un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, fue presuntamente asesinado en una riña.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), personal del centro penitenciario reportó un sujeto sin vida.

Asimismo, se indicó que el occiso respondía al nombre R. A. B. B., de 28 años de edad, el cual estaba enfrentando un proceso por asalto equiparado agravado y robo desde julio de 2021.

Además, la dependencia dio a conocer que hay una persona presuntamente relacionada con el homicidio, quien se identificó con las iniciales F. S. O., de 33 años.

Extraoficialmente se informó que el sujeto murió ahorcado, pero serán las autoridades las que determinen las causas del deceso.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.