Peleadores libran báscula y están listos para LUX 008

Por David Torres González

México, 13 Feb (Notimex).- Todo quedó listo para la función de la LUX Fight League 008 luego de que los peleadores Hugo Flores y Sergio Cossio cumplieron en la báscula sin problemas, por lo que se declararon listos para pelear por el título de peso ligero de la empresa.

Los protagonistas de la velada acudieron este día al Frontón México, mismo que los recibirá en el octágono el viernes, para cumplir con el último requisito y declararse en condiciones.

El “Hooligan” Flores y “Drako” Cossio serán los encargados de estelarizar la función en las 155 libras en pleito de revancha y con título en juego. El primero marcó 154.5 libras, mientras que su rival registró 154.9.

“Trabajamos duro mi equipo y yo, venimos mejor que la primera vez, vamos a la guerra y estamos listos”, dijo Flores, seguro de repetirle la dosis y superarlo nuevamente, como en 2018, pero el “Drako” Cossio también se declaró “emocionado, contento y listo para mañana “.

El pleito coestelar será entre Carlos Cañada y Masio Fullen, quienes se mostraron respetuosos en el careo. Marcaron 145.5 y 145.7 libras, de manera respectiva, listos para su choque en peso pluma.

Los que prometieron una guerra por su actitud fueron Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez y el brasileño Dagoberto da Costa, en peso pactado de 140 libras.

El brasileño registró 139 libras, mientras que el mexicano marcó 136, en condiciones para pelear. Después del careo, el “Lazy Boy” empujó a su oponente, que al final quiso darle la mano al mexicano y este le negó el saludo.

Por su parte, Miguel Arizmendi pesó 154.9 libras, lo mismo que Genaro Valdez; Emilio Cuéllar, en tanto, cumplió con 130.8, mientras que José Alexis Ramírez marcó 128.5 para su pelea en 130 libras.

Luis Gallegos registró 135.8 libras y César Vázquez 135, quien al final amenazó a su contrincante con noquearlo en el primer round; y en el choque femenil, Tani Torres pesó 112.1 libras, por 112.4 de Yaneth Herrera.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH