"Da pelea por todos": el saludo de María Eugenia Vidal a Elisa Carrió en su cumpleaños

LA NACION
·2  min de lectura

Este sábado la exdiputada nacional Elisa Carrió celebra su cumpleaños. A días de haber anunciado que será candidata en 2021, la miembro fundante de Juntos por el Cambio recibió un emotivo saludo de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras haber sido derrotada por Axel Kicillof mientras buscaba su reelección como mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal adoptó un bajo perfil. Pero este 26 de diciembre con motivo del cumpleaños de Elisa Carrió, la exgobernadora le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de Juntos por el Cambio.

Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?

"Hoy es el cumpleaños de una luchadora incansable, dealguien que con pasión y vocación da pelea cada día por todos. Un ejemplo de cómo las mujeres son tan necesarias e importantes en la política. Feliz cumple, Elisa Carrió", escribió Vidal en una de sus stories de Instagram.

Vidal no fue la única dirigente del principal espacio opositor que saludó a Carrió. Horacio Rodríguez Larreta también le dedicó unas palabras a la fundadora de Argentinos por una República de Iguales (ARI) y de la Coalición Cívica.

El Dipy descargó su ira contra un puntero de La Matanza: "¿Te molesta que quise crecer?

Junto a una foto juntos, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires también saludó a la exdiputada. "¡Feliz cumple, Elisa Carrió. ¡Qué buenos momentos pasamos recorriendo la Ciudad! Siempre admiré tu personalidad, tu incansable trabajo y tu enorme compromiso. Te deseo un gran día", escribió Rodríguez Larreta.

Cabe recordar que no es la primera vez que tanto Vidal como Rodríguez Larreta se muestran próximos a Carrió. Ambos habían compartido un encuentro con la exlegisladora nacional a principios de diciembre en su casa de Capilla del Señor.