Pelea dentro de restaurante de Miami Beach termina con un hombre herido de bala

·1  min de lectura
CBS4

Un hombre debió ser llevado al hospital luego que una discusión dentro de un restaurante de Miami Beach terminó a tiro limpio.

El incidente sucedió el jueves, aproximadamente a las 9:30 p.m.

Según la policía de Miami Beach, dos hombres se enfrascaron en una pelea en el restaurante Harold’s Shrimp & Chicken, ubicado en la avenida Washington, cerca de la calle 13. Todo tomó un giro violento cuando uno de los hombres le disparó al otro.

El hombre herido fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. De acuerdo con un portavoz del centro hospitalario, se espera que se recupere satisfactoriamente.

La policía dijo que el hombre armado huyó del lugar antes de que nadie pudiera tener una descripción clara de él.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al (305) 471-TIPS (8477), visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”. De igual modo, se puede enviar un mensaje de texto al 274637 escribiendo las letras CSMD seguidas de la información sobre la pista.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.