Pelea en Plantation High envía a un miembro del personal al hospital

·1  min de lectura

Plantation High fue colocada en un cierre de emergencia el miércoles por la tarde, como resultado de múltiples peleas que enviaron al menos a un miembro del personal al hospital, según un administrador del distrito.

Jeff Moquin, jefe de personal de la superintendente de Broward, Vickie Cartwright, envió un mensaje de texto a los miembros de la Junta Escolar alrededor de la 1:30 p.m. para alertarlos.

“Hay múltiples peleas ocurriendo en todo el campus”, decía su texto. “Ya se informó que los miembros del personal resultaron heridos al tratar de disolver varias de las peleas”.

Dijo que la policía y los bomberos habían sido alertados, y que varios detectives de la Unidad de Investigación Específica del distrito estaban en camino “en un esfuerzo por recuperar el control del campus”.

Poco antes de las 2:30 p. m., dijo que se había levantado el cierre y la escuela inició un despido escalonado.

“Al menos un miembro del personal ha sido transportado con un aparente traumatismo craneal”, escribió.

Un portavoz del distrito no respondió de inmediato a una solicitud de información el miércoles por la tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.