Pelea de pandilla en Bogotá deja cinco muertos

Más destacado

BOGOTA, Colombia (AP) — Los miembros de un clan familiar dedicado al narcomenudeo en una barriada al norte de Bogotá se enfrentaron el domingo a disparos entre ellos mismos, debido a una disputa territorial, y cinco hombres murieron, informaron las autoridades.

El tiroteo se presentó por la tarde en el norteño barrio Villa Nidia entre dos facciones generacionales de la pandilla "Los Pascuales", dedicada a cometer asesinatos y al narcomenudeo en la capital colombiana.

En el hecho, los cinco hombres —entre ellos dos hermanos y su padre— resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, todos fallecieron posteriormente, dijo en entrevista telefónica el coronel Mariano Botero, subcomandate de la Policía Metropolitana.

"Lo que se presentó fue una disputa entre una misma familia que terminó en tragedia. Coincidió con que algunos miembros salieron recientemente de la cárcel y quisieron recuperar la influencia que habían perdido a manos de un grupo generacional más joven de su mismo clan", detalló Botero.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK