Tras pelea, dos empleados son heridos de bala en almacén cerca del Aeropuerto de Miami

·1  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Dos hombres resultaron heridos de bala el jueves por la noche, en lo que según la policía del Condado Miami-Dade, fue una violenta disputa entre cuatro personas en un almacén cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El incidente tuvo lugar poco antes de las 7:30 p.m. en el 2360 NW 66 Avenue, la policía. Se trata de la dirección de la compañía Cargo Force, que le brinda servicios postales a las aerolíneas y aeropuertos.

La discusión entre cuatro empleados se volvió violenta, y uno sacó un arma de fuego, y “disparó varias veces”, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.

“Esta disputa fue subiendo de tono hasta llegar a una confrontación física”, le dijo Zabaleta a los reporteros que acudieron al lugar.

Los empleados baleados fueron llevados a un hospital del área por familiares que también trabajan en la compañía, dijo Zabaleta en un comunicado. Los hombres heridos, de 18 y 23 años, respectivamente fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en condición estable.

La policía detuvo a un hombres de 31 años, como sospechoso, y a otra persona involucrada en la pelea. Por el momento, no ha dado a conocer los nombres de los sospechosos ni de los baleados.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.