Pelea entre conductores causa tiroteo en carretera de Chula Vista

·1  min de lectura
Pelea entre conductores causa tiroteo en carretera de Chula Vista
Pelea entre conductores causa tiroteo en carretera de Chula Vista

Actualmente se está investigando un tiroteo luego de un incidente de “ira en la carretera”. Así lo informaron los oficiales que respondieron después de que una persona recibiera un disparo esta mañana del 4 de mayo.
Según afirmaron esto pudo ser el desenlace de una pelea que inició por cuestiones de tránsito entre dos personas. Este incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en Olympic Parkway y Town Center Drive.
Debido a que las autoridades se encuentran investigando los hechos , el tráfico en dirección este de Chula Vista está cerrado desde la ruta estatal 125, por lo que se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para llegar al área.
La policía dijo que no hay amenaza para el público en general y aseguró que el incidente ya había terminado, por lo que no se esperan más percances. Sin embargo, la persona que disparó huyó de la escena y aún no lo han encontrado.
Asimismo, las autoridades compartieron que la persona que recibió los disparos no se encuentra en peligro mortal, no obstante, estarán compartiendo su estado de salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.