Pelayo e Isabel: un 'sí, quiero' tras 20 años de amor

Pelayo Ruiz e Isabel García se casaron el pasado 25 de agosto en la Iglesia Santa María la Mayor de la ciudad toledana de Talavera de la Reina, tras 20 años juntos. Hace dos décadas sus caminos se cruzaron, y aunque decidieron tomarse un tiempo en una ocasión, fue para después darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Según nos cuenta Isabel, la boda había sido planeada para celebrarse un año antes, pero a apenas seis meses del enlace, recibieron la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo. Pelayo e Isabel decidieron, por tanto, posponer la fecha para poder festejar su unión junto a sus dos pequeños. Y así fue. Ambos se convirtieron en testigos de cómo sus padres pasaban por el altar en una emotiva y romántica ceremonia.

Para su gran día, Isabel escogió un vestido de 'Pronovias', que lució con unas sandalias color champagne de 'Jimmy Choo', regalo de la madre de Pelayo, y un tocado de porcelana fría de 'India tiaras y tocados'. Un modelo que más tarde, durante la fiesta, cambiaría por un vestido de 'Blanco de novia' del modisto Ramón Herrerías, y un tocado de 'Sisterstocados'.

Pelayo, por su parte, escogió un traje diseñado por Tomás Laso de 'Absolue Bespoke' y unos gemelos de 'Bvlgari' que le dio su hermana Paz.

Tras el acto religioso, la feliz pareja celebró su matrimonio en el espacio 'Palmorejos Golf', que fue decorado con la ayuda del padre de Isabel, Victorio García. Victorio realizó unos marcos de madera con unas mallas, colocando en ellas algunas fotografías antiguas y de aquellos que ya no están "para que en ese día, los sintiéramos con nosotros".

Aunque para la novia el momento más bonito llegó cuando su hermana Irene le dedicó unas palabras, tampoco se olvida de sus damas de honor, "todas vestidas del mismo color para darme una sorpresa. No me lo esperaba, ¡todas preciosas!", afirma.

Precisamente, Isabel quiso entregar su preciado ramo, obra de 'Marga Floristería', a su hermana Irene y a "su segunda hermana", su mejor amiga, Natalia.

Junto a ellas y el resto de sus seres queridos, Isabel y Pelayo compartieron su especial 'sí, quiero'.

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.