Ni los pelaron para la serie de Paco Stanley

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La productora Amazon Originals confirmó que Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de la serie sobre Paco Stanley, pero Paul Stanley y Mario Bezares coinciden en que no han autorizado participación alguna de sus nombres o de sus familiares.

En 2022, se manejó la posibilidad de hacer una serie sobre el polémico conductor televisivo que tuvo una muerte fatal, cuando salía de un famoso restaurante. En ese tiempo, Mario Bezares era el patiño del programa del conductor y se sospechó de su actuar.

Al respecto, "Mayito" lanzó un comunicado en redes sociales donde indicó: "En estos momentos, por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me ha buscado a mí para ninguna situación de permisos o de acuerdo, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir".

Por su parte, Paul, en la sección "¿De qué me hablas?" del programa "Hoy", aclaró que no está autorizada por algún miembro de la familia. "Ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie", y admitió que se tuvo contacto con la productora, pero no llegaron a un acuerdo. "Es un proyecto con mucha ficción, amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley".