Películas de terror recomendadas para disfrutar este Halloween

·3  min de lectura
Películas de terror recomendadas para disfrutar este Halloween
Películas de terror recomendadas para disfrutar este Halloween

Este próximo Halloween olvídate de los disfraces, la mejor manera de pasar esta temporada es con las mejores películas de miedo y terror.
Aquí te compartimos una lista de recomendaciones de las mejores películas de miedo, las cuales te harán abrazar más fuerte a tu pareja o brincar del susto entre familia y amigos.
El servicio de streaming Pantaya posee contenido exclusivo y en español, pero también algunas producciones conocidas de este género que te helarán la sangre.
Belzebuth
Después de perder a su familia, el detective Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) debe investigar una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, Lo que parecía ser un caso bastante claro, descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar las fuerzas del bien y del mal.

REC
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje de una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras le acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescates se va a convertir en un auténtico infierno.
Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer el miedo… hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento

Vuelven (Tigers Are Not Afraid)
Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero es que su madre desaparecida vuelva. Sin embargo, este deseo tendrá consecuencias escalofriantes. Aterrada, Estrella se une a un grupo de niños huérfanos por culpa de la violencia. A lo largo de la historia los niños enfrentan la crudeza de una realidad violenta y los efectos sobrenaturales de los deseos concedidos, aprendiendo que los muertos nunca quedan atrás, pero que incluso con la Inocencia perdida es posible sobrevivir.

El Espinazo del Diablo (The Devil’s Backbone)
Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Desde su llegada, tiene que enfrentar diferentes conflictos con sus compañeros, además de la aparición de un fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato. A partir de ese momento, el protagonista descubrirá los secretos que guarda el lugar gracias al espíritu del fallecido, que lo guiará por una serie de encrucijadas.

El Habitante
Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada, y que actúa de un modo extraño.

Video Relacionado: Los 10 Sitios Más Embrujados de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.