Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Películas y series para celebrar este 10 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El Día de las Madres está cada vez más cerca y no hay nada mejor que disfrutarlo en paz y comodidad, para ello una película o serie podría ser el plan ideal.

Ya sea que las madres elijan verlas junto a sus hijos y familiares, o bien, en solitario previo o durante el festejo, estas son algunas buenas opciones sobre diferentes historias de madres en situaciones increíbles. Todas disponibles en diferentes plataformas streaming.

"La madre". "Soy una asesina, pero también soy madre y mataré por protegerla", dice Jeniffer Lopez en el trailer de la cinta "La madre" donde interpreta a una mujer que está huyendo de peligrosos criminales, con quienes tiene un asunto pendiente, pero después de mucho tiempo tendrá que salir de su escondite porque su hija, a quien había alejado para protegerla, ahora está en peligro.

¿Dónde ver?: Netflix

"El club de las madres rebeldes". Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith son un grupo de madres que rompen todas las reglas después de que una de ellas, Amy (Kunis) se da cuenta que más allá de su vida aparentemente perfecta, está harta de las responsabilidades como madre ejemplar y feliz esposa.

¿Dónde ver?: HBO MAX

"Un viernes de locos". Para la actriz Jamie Lee Curtis su papel como madre en la ficción de Lindsay Lohan ha sido inolvidable, pues ambas hicieron un clásico de la comedia dramática en esta película donde Lee Curtis da vida a la doctora Tess Coleman, quien en un golpe del destino, provocado por una galleta de la suerte, despierta en el cuerpo de su hija, la adolescente Anna Coleman, pero lo que en un principio parecía una pesadilla se irá convirtiendo en una gran lección madre e hija.

¿Dónde ver?: Disney+

"Modern Love". Esta serie está inspirada en su primera temporada en ocho historias reales, que fueron las más destacadas publicadas en la columna "Modern love" del diario estadounidense "The New York Times". Anne Hathaway, Tina Fey y Andy García, son algunas de las protagonistas de las narraciones donde además de madres solteras y primerizas hay otros tipos de amor familiar, romántico y hasta sexual.

¿Dónde ver? Prime Video.

"Las buenas madres". Tres mujeres que se desarrollaron en el seno de una organización criminal han decidido cambiar su futuro y destruir el grupo mafioso que las ha maltratado por años. Juntas durante seis capítulos logran hacer una alianza con una fiscal que está dispuesta a ayudarlas para destruir su imperio en la famosa mafia de Ndranghteta.

¿Dónde ver?: Star+