Películas este fin de semana en el Teatro Tower, Coral Gables Art Cinema, O Cinema en Miami y por Netflix

·3  min de lectura

Coral Gables Art Cinema y MDC’s Tower Theater proyectan el sábado Licorice Pizza (2021) del director Paul Thomas Anderson con las actuaciones de Alana Haim y Cooper Hoffman. En 1973, los jóvenes Alana Kane y Gary Valentine viven y trabajan en San Fernando Valley. Kane es asistente de fotografía mientras Valentine es un actor dedicado a su profesión. Cuando salen a comer sienten que hay una conexión inmediata. De esta manera, cada uno deberá enfrentar sus propios fantasmas existenciales si quieren construir una relación madura. Para más información sobre días y horarios: www.gablescinema.com y www.towertheatermiami.com.

En el Teatro Tower ‘Nightmare Alley’ (2021) del realizador Guillermo del Toro con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe.
En el Teatro Tower ‘Nightmare Alley’ (2021) del realizador Guillermo del Toro con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe.

MDC’s Tower Theater proyecta el viernes Nightmare Alley (2021) del realizador Guillermo del Toro con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe. Cuando el carismático aunque sin suerte Stanton Carlisle decide unirse con una clarividente de dudosa moral llamada Zeena y su marido, alguna vez mentalista, la vida parece cambiar. Así se codean con la élite de millonarios de la sociedad neoyorquina durante la década de 1940. En un nuevo ámbito, Stanton planea estafar a un peligroso magnate con la ayuda de sus amigos. Para más información sobre días y horarios: www.towertheatermiami.com.

O Cinema Miami Beach estrena el sábado la comedia dramática ‘Red Rocket’ (2021).
O Cinema Miami Beach estrena el sábado la comedia dramática ‘Red Rocket’ (2021).

O Cinema Miami Beach estrena el sábado la comedia dramática Red Rocket (2021) del director Sean Baker con las actuaciones de Simon Rex, Bree Elrod y Suzanna Son. Una ex estrella de cine para adultos, Mikey Saber, se encuentra muy triste en Los Ángeles y decide regresar a su ciudad natal de Texas City, Texas, donde viven su ex esposa y su suegra. Justo cuando esta familia disfuncional parece estar haciendo que las cosas funcionen, Mikey conoce a una joven llamada Strawberry, que trabaja en la caja registradora en una tienda de donas local, y comienza a volver de manera asombrosa a sus viejos hábitos. Para más información sobre días y horarios: www.o-cinema.org.

En Netflix la serie española de ciencia ficción ‘Si no te hubiera conocido’ (2018).
En Netflix la serie española de ciencia ficción ‘Si no te hubiera conocido’ (2018).

En Netflix la serie española de ciencia ficción Si no te hubiera conocido (2018) (en inglés If I Hadn’t Met You) dirigida por Kiko Ruiz Clavero y Joan Noguera con las actuaciones de Pablo Derqui, Andrea Ros y Mercedes Sampietro. Un hombre de negocios de mediana edad tiene una familia perfecta. La felicidad, se podría afirmar, es moneda de todos los días. Sin embargo su vida da un giro inesperado a causa de un trágico accidente que él provoca de manera indirecta. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer algo para mitigar el dolor. Una anciana misteriosa, quien dice ser una científica retirada, le propone a Eduard que se preste a un experimento peligroso que podría cambiar su suerte para siempre.

‘El baile de los 41’ (2020), drama histórico mexicano dirigido por David Pablos con Alfonso Herrera y Mabel Cadena. , por Netflix.
‘El baile de los 41’ (2020), drama histórico mexicano dirigido por David Pablos con Alfonso Herrera y Mabel Cadena. , por Netflix.

El baile de los 41 (2020), drama histórico mexicano dirigido por David Pablos con Alfonso Herrera y Mabel Cadena. Durante las noches de 1901, un grupo de jóvenes de la alta sociedad se reúne para bailar en el centro de la ciudad de México. La mitad de ellos viste con ropas de mujer. Sin embargo, ese baile se verá interrumpido cuando llega al departamento de policía una carta anónima contando lo que ocurre en ese salón. Así, la madrugada del 17 de noviembre la policía irrumpe en el lugar y arresta a los jóvenes, desatando un escándalo para la época.

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.