Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Películas de Netflix con temática similar a "Una vida maravillosa"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Recientemente, Netflix estrenó la película "Una vida maravillosa" y en poco tiempo, la cinta se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Cuando un joven pescador con un talento oculto llama la atención de una productora musical, se ve obligado a decidir si está preparado para el estrellato... y el amor", dice la sinopsis de "Una vida maravillosa", el conmovedor film dinamarqués que triunfa en Netflix y es protagonizada por Christopher Lund Nissen, Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Borge, Ardalan Esmaili, Sebastian Jessen, Paw Henriksen y Jonathan Harboe, bajo la dirección de Mehdi Avaz.

Si te gustó esta película y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres películas similares para ver en la plataforma:

"Mixed by Erry". Esta película italiana de 2023 es muy similar a "Una vida maravillosa". Según su sinopsis, "el auge y la caída del imperio pirata de mixtapes de tres hermanos de Nápoles y sus casetes con la marca registrada "Mixed by Erry" que llevaron la música pop a la juventud italiana de la década de 1980".

La cinta, que dura 90 minutos, fue dirigida por Sydney Sibilia y está protagonizada por Luigi D'Oriano, Giuseppe Arena, Emanuele Palumbo, Fabrizio Gifuni, Francesco Di Leva, Cristiana Dell'Anna, Adriano Pantaleo, Chiara Celotto, Greta Esposito, entre otros.

"En la toscana". Película sueca de 2022 que logra emocionar con su conmovedora historia. La cinta cuenta la historia de un chef danés que viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que le hace replantearse su actitud ante la vida y el amor.

La cinta, que dura 93 minutos, fue dirigida por Mehdi Avaz y está protagonizada por Anders Matthesen, Cristiana Dell'Anna, Andrea Bosca, Ghita Nørby, Sebastian Jessen, Ari Alexander, Christopher Nissen, Karoline Brygmann, Lærke Winther, Christoffer Jindyl, entre otros.

"Guía de viaje hacia el amor". Comedia romántica de 2023. En esta cinta, el trabajo de una ejecutiva de viajes estadounidense la lleva a Vietnam, donde un guía encantador le descubre un estilo de vida que la transformará para siempre.

La cinta, de 96 minutos, fue dirigida por Steven K. Tsuchida y está protagonizada por Rachael Leigh Cook, Scott Lý, Missi Pyle, Ben Feldman, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Andrew Barth Feldman, Morgan Dudley, entre otros.