Anuncios

Películas de Julia Roberts en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Julia Roberts cumplió 55 años en octubre pasado y la actriz luce radiante. La artista nacida en Georgia es una de las consagradas de Hollywood y acumula varios premios de la industria del cine.

Para quienes adoren verla actuar y contemplar sus películas, existen algunas que son hitos de la carrera de Julia. Una de ellas es "Quédate a mi lado" y fue estrenada en 1998. La cinta fue dirigida por Chris Columbus y la esposa de Daniel Moder encarna a una fotógrafa llamada Isabel Kelly, que se termina enamorando de un hombre divorciado con dos hijos.

El hombre en cuestión se llama Luke Harrison y es interpretado por Ed Harris. La protagonista tendrá un desafío de amor: aprender a llevarse bien con la familia de su enamorado, incluida la madre de los niños (interpretada por Susan Sarandon). Pero otra de las joyas de la ganadora de tres Globos de Oro es "Un Lugar Llamado Notting Hill".

Esta película romántica fue estrenada en 1999 y cuenta también con el protagónico de Hugh Grant. El actor de 62 años encarna a William en la historia, el dueño de una tienda de libros de viajes en Notting Hill, el prestigioso barrio de Londres. Por su parte, Roberts interpreta a Anna Scott, una actriz reconocida que el hombre ni sabe quien es, pero de la cual se termina enamorando.

Finalmente, "La boda de mi mejor amigo" es un clásico imperdible de la histriónica galardonada con un BAFTA. En la cinta estrenada en 1997, Julianne Potter es una periodista de gastronomía de Nueva York, que se entera que su mejor amigo, Michael O'Neal (interpretado por Dermot Mulroney), se casará con Kimberly Wallace. La trama aborda la tristeza que invade al personaje de Roberts, ya que siempre estuvo enamorada de su amigo, y la decisión de impedir que se case a toda costa, con la ayuda de otro amigo: George (encarnado en Rupert Everett).