Películas en Coral Gables Art Cinema, Teatro Tower y por Netflix

Coral Gables Art Cinema estrena el viernes Murina (2021) de Antoneta Alamat Kusijanovic con las actuaciones de Gracija Filipović, Leon Lučev y Danica Curcic. En una isla remota a lo largo de la costa adriática de Croacia, Julija, de 17 años, pasa sus días buceando en busca de anguilas junto a su padre dominante, de nombre Ante, y viendo a otros adolescentes divertirse libremente. Julija anhela la independencia, pero no sabe cómo lograrla. Cuando un hombre rico y misterioso llamado Javier está considerando comprar el terreno de Ante para construir un exclusivo resort, la joven ve una oportunidad para escapar de su soledad y hacer una vida en la gran ciudad.

‘Drop Dead Gorgeous’ (1999) en el Coral Gables Art Cinema.
‘Drop Dead Gorgeous’ (1999) en el Coral Gables Art Cinema.

Drop Dead Gorgeous (1999) del director Michael Patrick Jann con Kirstie Alley, Ellen Barkin y Kirsten Dunst. Muchas chicas de Mount Rose compiten en el concurso de belleza para divertirse. Sin embargo, otras lo hacen por necesidades, como es el caso de Amber Atkins que desea ganar el dinero del premio para estudiar en la universidad. Si bien hay buenas intenciones, hay sospechas de que el concurso está arreglado. Por eso, lo que parecía un evento inocente, pronto se convertirá en una oportunidad para desenmascarar un asunto muy turbio. Para más información sobre los horarios y días de las películas: www.gablescinema.com

El Teatro Tower estrena el viernes la comedia ‘The Best Summer Of My Life’ (2018).
El Teatro Tower estrena el viernes la comedia ‘The Best Summer Of My Life’ (2018).

Miami Dade College´s Tower Theater Miami estrena el viernes The Best Summer Of My Life (2018) del director Dani de la Orden con Leo Harlem, Toni Acosta y Maggie Civantos. Esta comedia gira en torno a Curro, un vendedor de cocinas inteligentes que sueña con triunfar en el mundo financiero. Después de una crisis matrimonial y, a pesar de estar abrumado por las deudas, hace una promesa que, en el fondo, no puede cumplir: si su hijo de 9 años, Nico, saca excelentes notas en la escuela, su padre lo llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. Cuando Nico cumple su parte del trato, padre e hijo emprenden un viaje extraordinario que cambiará sus vidas.

En el Teatro Tower el drama romántico ‘Both Sides of the Blade’ (2022) de la directora Claire Denis con Juliette Binoche, Vincent Lindon y Grégoire Colin.
En el Teatro Tower el drama romántico ‘Both Sides of the Blade’ (2022) de la directora Claire Denis con Juliette Binoche, Vincent Lindon y Grégoire Colin.

Both Sides of the Blade (2022) de la directora Claire Denis con Juliette Binoche, Vincent Lindon y Grégoire Colin. Este drama romántico proveniente de Francia sigue al matrimonio encabezado por Sara y su esposo Jean, que disfrutan de unas vacaciones idílicas en la playa. Un día, de vuelta a la ciudad de París donde viven, Sara ve a su ex novio François en la calle, hecho que la llena de emoción. François, quien también fue amigo cercano de Jean, está abriendo una agencia deportiva para reclutar jóvenes jugadores de rugby, y lo contacta para trabajar con él como buscador de talentos. El reingreso de François en sus vidas amenaza la relación que mantiene el matrimonio desde hace diez años. Para más información sobre los horarios y días de las películas: www.towertheatermiami.com

En Netflix la comedia dramática ‘Todo incluido’ (2015) del director Rodrigo Ortuzar.
En Netflix la comedia dramática ‘Todo incluido’ (2015) del director Rodrigo Ortuzar.

En Netflix la comedia dramática Todo incluido (2015) del director Rodrigo Ortuzar con las actuaciones de Jesús Ochoa, Martha Higareda y Maya Zapata. Esta producción entre México y Chile gira en torno a una particular familia que se va vacaciones a un resort de la Riviera Maya, alojándose en un hotel “todo incluido”. De esta manera, cada integrante de la familia deberá enfrentarse con una problemática particular que desencadenará una crisis que, culminará, con la llegada inminente de un huracán a la zona.

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez