Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La película de terror nuevo y frenético de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Netflix sigue siendo el gigante de streaming alrededor del mundo y su contenido sigue dando de qué hablar. Con títulos más taquilleros que otros, dentro de la plataforma se puede encontrar películas y series de todos los géneros, pero hay una especie de submundo "escondido" en el que las películas subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores.

"Cuenta bloqueada", una película de 2018 dirigida por Daniel Goldhaber y que, pese a no tener un elenco rutilante, ha sido aclamada por la crítica.

La película cuenta la historia de Alice, una cam girl que trabaja en un sitio de contenido erótico y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse en su propia cuenta, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Esto va a desatar una búsqueda desesperada por recuperar su identidad virtual, con todos los condimentos que un thriller de terror tiene que tener.

"Cuenta bloqueada" fue dirigida por Daniel Goldhaber y está protagonizada por Madeline Brewer, Patch Darragh, Melora Walters, Devin Druid, Imani Hakim, Michael Dempsey, Flora Diaz, Samantha Robinson, Jessica Parker Kennedy, Quei Tann, entre otros. En total, la cinta tiene una duración de 95 minutos.

Los críticos, en su mayoría coincidieron en que se trata de un thriller perturbador, muy inteligente y fascinante, que se asemeja mucho a un capítulo de Black Mirror. Esta película, y su propuesta de un terror diferente, es ideal para los amantes del género.

En cuanto a la opinión de los que ya la vieron, en el sitio web especializado Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 93%, basada en 102 reseñas, con una calificación de 7.2/10, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 53%, basada en más de 1000 votos, con una calificación de 3.2/5.

En el sitio IMDb los usuarios le han dado una calificación de 5.9/10, sobre la base de 32 609 votos; mientras que en la página FilmAffinity la cinta tiene una calificación de 5.0/10, basada en 4135 votos.

"Cuenta bloqueada" se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion muy retorcido que los hará reflexionar sobre los peligros de Internet.