La película de Netflix que fue un rotundo fracaso en los cines y ahora es una de las más vistas

·2  min de lectura
La película está inspirada en la vida de Laura Kucera
heraldodemexico.com.mx

Muchas veces Netflix permite que las películas o series tenga su propia revancha. Así sucedió con un film que durante su estreno fue un fracaso, pero que ahora es una de las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de Eres mía, dirigida por Michael Civille y escrita por Matt Young.

De acuerdo con el sitio de espectáculos Spoiler Bolavip, cuando la cinta Only mine (como es su título en inglés) apareció en 2019, no tuvo éxito en la taquilla. Sin embargo, desde su llegada a Netflix, la película viene pisando firme y logró colocarse en el top 10 del ranking de las producciones más vistas.

La película es una de las 10 más vistas de Netflix
Netflix

La trama

Jullie empieza a salir con David, un misterioso agente de policía del que se enamora perdidamente. Sin embargo, el oficial deja ver su verdadera cara cuando la relación se formaliza y los celos, acoso y control se transforman en moneda corriente. Al intentar terminar su relación con él, comienza un difícil camino en el que será acechada por la tragedia.

El thriller está protagonizado por Amber Midthunder, Brett Zimmerman y Chris Browning. Actúan, además, Walter Fauntleroy, Claudia Ferri, Lorenzo James Henrie, Ellen Wroe, Ashley Holiday Tavares, Nancy Linehan Charles y Jonna Walsh.

La película está inspirada en la vida de Laura Kucera, quien en 1995 fue secuestrada y baleada por su exnovio, quien tenía una orden de restricción. Luego de que la mujer pasara cuatro días inconsciente en una zanja, el hombre llamó a las autoridades para confesar el crimen.

Sin embargo, el film no es un documental ni retrata de forma fiel la historia real, sino que utilizó aquél delito de Kucera como inspiración para tratar el caso de mujeres que son víctimas de sus parejas.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sarah Jessica Parker ofrece a los fans de 'Sexo en Nueva York' la oportunidad de alquilar el apartamento de Carrie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.