Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Película de Monster Hunter revela a una letal criatura en este teaser

Película de Monster Hunter revela a una letal criatura en este teaser
Película de Monster Hunter revela a una letal criatura en este teaser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco conocimos detalles sobre la historia de MONSTER HUNTER, la película basada en la popular franquicia de Capcom. Por si no lo recuerdas, la cinta protagonizada por Milla Jovovich llegará a los cines a principios del próximo año.

La película nos contará la historia de Artemisa, teniente que está al mando de una unidad de soldados. De manera misteriosa, todos ellos serán transportados a un mundo alterno lleno de peligrosas criaturas.

Ahí encontrarán a un experto cazador protagonizado por Tony Jaa, así que unirán fuerzas para sobrevivir. Si estás emocionado por este estreno, te alegrará saber que Sony Pictures liberó hoy el primer teaser trailer oficial de MONSTER HUNTER.

Por si te lo perdiste: Capcom anunció Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

Aquí está el primer teaser de MONSTER HUNTER

El video nos da un breve vistazo a la película de la franquicia, pues únicamente dura 16 segundos. A pesar de esto, nos muestra una parte de la acción que ofrecerá MONSTER HUNTER. En el teaser vemos a Artemisa y a su equipo, que al parecer acaban de llegar al mundo de las criaturas.

De manera sorpresiva, los soldados se encuentran con un letal monstruo, que sin duda los fans de la franquicia identificarán sin problemas, pues se trata de Black Diablos. El grupo de Artemisa reacciona al instante y se prepara para un intenso combate.

“Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER”, dice su descripción.

Sony Pictures no compartió más detalles de la cinta, así que su estreno todavía está programado para abril de 2021. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

La producción de la cinta está a cargo de Paul W.S. Anderson, conocido por las películas de Resident Evil, la otra gran franquicia de Capcom. Actores como Diego Boneta y Ron Perlman también están entre el reparto.

Entérate: Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

La película de Monster Hunter se estrenará el 23 de abril de 2021. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia de Capcom.