Habrá película de “Kraven The Hunter’’ con Aaron Taylor-Johnson como protagonista

Habrá película de “Kraven The Hunter’’ con Aaron Taylor-Johnson como protagonista
Habrá película de “Kraven The Hunter’’ con Aaron Taylor-Johnson como protagonista

La noticia que ha puesto a internet de cabeza el día de hoy ha sido el anuncio del casting oficial para el personaje de “Kraven, The Hunter” el formidable oponente del Hombre Araña, pues tras meses de rumores, Sony Pictures anunció que será Aaron Taylor Johnson el encargado de ponerse en la piel del temible villano.
El trato finalmente ha sido cerrado y la compañía ha revelado que el contrato ofrecido a Johnson promete apariciones para varias cintas que conforman el Universo Marvel creado por Sony Pictures, donde hasta el momento destacan las películas de Venom, Morbius y la secuela del simbionte “Let There Be Carnage” preparada para estrenarse en septiembre del año en curso.
El anuncio sin duda tomó por sorpresa a todos los fanáticos del cine superheroico, más aún a los fieles amantes de Marvel Cómics, pues si han seguido el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sabrán que el actor británico anteriormente había interpretado a Quicksilver, hermano gemelo de Scarlet Witch, la superheroína actuada por Elizabeth Olsen y quien obtuvo mayor notoriedad en la serie de Disney + WandaVision.
Johnson interpretó al héroe, conocido por poseer velocidad sobrehumana, en la película Avengers: Age of Ultron, pero tuvo su primera aparición un poco antes en la escena post-créditos correspondiente al largometraje “Captain America: The Winter Soldier”. El segundo filme de “The Avengers” fue el debut y despedida de Taylor en el UCM, pues su personaje no regresó para más entregas en la multimillonaria franquicia.
Como su nombre lo indica, Kraven es un cazador obsesivo, quien inició en su oficio utilizando herramientas típicas para hacer su actividad favorita, cazar, pero posteriormente prefirió comenzar a abatir grandes bestias animales con sus propias manos. Un encuentro con la bruja vudú Calypso, le dio fuerza y velocidad sobrehumana, entre otras habilidades.
Por el momento no se sabe mucho de la película del cazador, sin embargo anteriormente se confirmó que el guión correría a cargo de Richard Wenk, quien se inspirará en el cómic “La Última Cacería de Kraven”, uno de los mejores arcos narrativos del villano.
Anteriormente se había rumoreado que Keanu Reeves había rechazado el papel, y hoy la lista de candidatos que dio a conocer el estudio reveló que también consideró a otros grandes del medio como Brad Pitt, Adam Driver y John David Washington.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Venom: Let There Be Carnage