Nueva película de Kevin Hart y Mark Wahlberg rompe récord indeseado en Rotten Tomatoes

·2  min de lectura

Kevin Hart y Mark Wahlberg batieron un récord catastrófico con su nueva película de Netflix.

Los actores protagonizan juntos Me Time, una película de comedia de amigos que sigue a un padre de familia que se va de fin de semana salvaje con un viejo amigo.

Aunque las películas de Hart no suelen ser aclamadas, Me Time parece ser particularmente desagradable.

En el sitio web de crítica Rotten Tomatoes, la película tiene una mísera puntuación de la crítica de solo el siete por ciento, lo que la sitúa como la película menos valorada de todos los tiempos de los actores.

Por lo general, en Rotten Tomatoes hay una gran diferencia entre la puntuación de la crítica y la del público, pero no es el caso de Me Time. En el momento de escribir este artículo, la puntuación del público para la película es del 29 por ciento.

Esta cifra es incluso inferior a la de las películas de Wahlberg, consideradas en gran medida como basura, entre las que se encuentran The Happening, de M Night Shyamalan, y el remake de Planet of the Apes, de Tim Burton, que tienen una puntuación de la crítica del 17 y el 43 por ciento, respectivamente.

A modo de comparación, la segunda película peor valorada de la carrera de Wahlberg es Renaissance Man, que tiene una puntuación de la crítica del 12 por ciento.

Mientras tanto, la siguiente película para Hart es Little Fockers, que tiene un paupérrimo 9 por ciento.

La nueva película de Mark Wahlberg es la peor valorada en Rotten Tomatoes (Rotten Tomatoes)
La nueva película de Mark Wahlberg es la peor valorada en Rotten Tomatoes (Rotten Tomatoes)

Hart compartió un mensaje con sus fans poco después del estreno de la película, en el que se burlaba de los “mensajes ocultos” que, según él, estaban “cambiando la narrativa” con respecto a las “suposiciones” sobre la dinámica de género en la crianza de los hijos.

Me Time ya está disponible en Netflix. Otro de los estrenos de esta semana que está siendo destrozado por la crítica es Blackbird, de Michael Flatley.

El crítico de cine Mark Kermode escribió una reseña desconcertante de la película, a la que calificó como “una de las peores que he visto”, lo que ha hecho que sus seguidores se pongan histéricos.