Película con Gael García reconoce que los Tacos Salseados de Tijuana son los mejores

·1  min de lectura
Película con Gael García reconoce que los Tacos Salseados de Tijuana son los mejores
Película con Gael García reconoce que los Tacos Salseados de Tijuana son los mejores

Hoy es el aniversario de Tijuana y una de las cosas más destacables de esta inigualable ciudad fronteriza es sin duda sus tacos, aunque todavía hay algunos que no pueden reconocerlo, el municipio de la esquina de Latinoamérica tiene los mejores tacos del mundo.
Incluso esta idea ha sido plasmada en la película de Gael García Bernal, “Me estás matando Susana” en este largometraje estrenado en 2016 y basado en la obra de José Agustín “Ciudades Desiertas”, el actor mexicano afirma una cosa: Los mejores son los tacos salseados en Tijuana.
“En Tijuana esta este lugar que tiene los mejores tacos es un sitio llamado Tacos Salceados y está en la calle Ermita, ¿puedes recordar esto?… Sí es el mejor taco del mundo” dice el actor en inglés, mientras en la película charla con una estadounidense que visitará próximamente Tijuana.
Me estás matando Susana
Y aunque este diálogo forma parte de la ficción lo cierto es que este lugar existe y es muy conocido, de hecho hay quienes también lo consideran los mejores tacos del mundo.
Estos se encuentran ubicados en la Calzada Ermita Norte 30 Local A 22105 en Tijuana y tienen una amplia variedad de elecciones, desde carne hasta mariscos, si quieres probarlos solo deberás dar clic en el siguiente enlace para conozcas la oferta que tienen y comprobar si Gael García tiene razón o no.
Me estás matando Susana

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Gallito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.