La película que fue un fiasco en los cines y ahora causa furor tras su desembarco en Netflix

Netflix le dio una revancha a una película de acción que fue un fracaso comercial hace tres años
Netflix le dio una revancha a una película de acción que fue un fracaso comercial hace tres años

Tras su estreno se convirtió en un fracaso comercial. Sin embargo, su desembarco en Netflix fue todo un éxito. Igual que ocurrió con otras producciones, Atentado en el estadio (Final Score, 2018) tuvo una nueva vida con su llegada a la plataforma de streaming y, ahora, resultó ser uno de los hits más inesperados.

Son varias las películas y series a las que Netflix les dio una nueva oportunidad. Ya sea porque habían quedado en el olvido o porque en el momento de su lanzamiento no fueron bien recibidos, la llegada de algunos títulos a la plataforma significó un sorpresivo impulso para varios realizadores. En un ejemplo nacional, se encuentra Okupas, la serie de Bruno Stagnaro que renovó su furor con su estreno remasterizado en 2021. Algo similar ocurrió con el film Máquinas mortales (Mortal Engines, 2018), que fue revitalizada en junio pasado.

Esta semana, fue el turno de la película de acción Atentado en el estadio, dirigida por Scott Mann, que está experimentando uno de sus mejores momentos.

La trama se ubica en un campo deportivo repleto durante un importante evento. Allí, una organización terrorista amenaza con volar el lugar a cambio de determinados requerimientos. Sin embargo, un exsoldado usa todas sus habilidades militares para salvar la vida de las 35 mil personas que se encuentran en el estadio, entre ellas, la hija de otro exsoldado que conoció en combate.

Protagonizada por Dave Bautista, quien interpreta a Knox, la película muestra impactantes escenas de acción y logra mantener en vilo a los espectadores durante su hora y 45 minutos de duración. Además, la producción cuenta con la participación de Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown y Kamil Lemieszewski.

En los últimos días, la ficción que pasó sin penas ni glorias por las salas de cine consiguió cobrarse su revancha. Mientras que en 2018 recaudó menos de dos millones de dólares en proyecciones, sin alcanzar a cubrir el presupuesto que costó su realización (20 millones de dólares), ahora se convirtió en un verdadero éxito.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: "Invasion": La nueva serie de Apple TV+ actualiza las invasiones alienígenas