Película de Clifford contará con talento mexicano del comediante Paul Rodríguez

Película de Clifford contará con talento mexicano del comediante Paul Rodríguez
Película de Clifford contará con talento mexicano del comediante Paul Rodríguez

El nivel de amor por que tenemos por nuestras mascotas es algo indescriptible, pues no solamente desatan en nosotros la ternura y el instinto protector, sino que son nuestros compañeros de vida y mejores amigos.
El famoso libro infantil, luego transformado en una caricatura exitosa, Clifford: El Gran Perro Rojo, tendrá su película con actores reales la cual se estrenará este próximo 10 de noviembre en cines y en Paramount +.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, el comediante mexicano Paul Rodríguez nos platicó sobre su participación en esta entrega familiar en la cual habrá representación de todas las etnias e ideologías.
En la cinta yo soy el dueño de una bodega en una vecindad multirracial donde hay latinos, unos licenciados afroamericanos, hay un señor de la India, una señora judía, y ahí también vive la niña. En realidad, el lugar es una representación de Nueva York, que es como la capital del mundo. Al barrio llega este perro que es algo mágico
.
Paul interpretará a uno de los hermanos Sánchez junto a su camarada, el también comediante Horatio Sanz.

Tras haberse acercado al director de “Clifford”, el actor comentó la suerte de tener esta oportunidad, pues recordó con cariño que en la escuela solía leer el libro de El Gran Perro Rojo.
La sinopsis oficial de la película dice:
Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de diez pies en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York.
Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco. de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!
Man’s best friend… is also man’s BIGGEST friend! Pleased to share the new trailer for #CliffordMovie. See it in theatres and on @paramountplus November 10. pic.twitter.com/f8gpqKToAs— John Cleese (@JohnCleese) October 14, 2021
Continuando con la charla, Paul Rodríguez aludió a las virtudes que harán que la gente conecte con la historia:
La fabricación de este perro en la computadora es tan real. La gente va a creer que existe en verdad un animal de este tamaño. Muchas de sus acciones como la tristeza o la alegría las ejecuta muy bien. La cinta te lleva por muchas emociones…te va a hacer llorar. La hicieron con mucho cariño y mucha tecnología.

Destacó también la labor de sus compañeros de reparto, alabando la actuación de John Cleese y mencionando las fortalezas de sus protagonistas Jack Whitehall y Darby Camp, esta última se enfrentó a un reto distinto.
Jack Whitehall es un gran comediante de stand up. Y la niña se va a robar el corazón de todos. Ella tenía que actuar imaginándose que había un perro ahí que no estaba enfrente de nosotros. Tenían una cabeza de un perro en un palo y ella tenía que interactuar con eso. Hizo un gran trabajo. La vamos a ver llorando, extrañando a su animal…yo creo que a todo mundo le va a gustar. La película va a ser un éxito con los niños porque ellos se van a imaginar cómo es tener una mascota y después de esto van a poder jugar con sus propios perros.

Al preguntarle al actor si él tenía una mascota, recordó con melancolía y reflexión:
Tenia tres chihuahuas, la última se me murió hace dos semanas, tenía 18 años. Fue una vida larga para ella, me dolió mucho. Pasé mucho tiempo a su lado, dormía con ella. Uno se encariña con los animales. Cuando falleció hubo una tristeza enorme y, como sabes, soy comediante. Se me hizo muy difícil trabajar esa noche, estaba yo en San Antonio haciendo un stand up cuando me avisaron, pero es parte de la vida, estoy agradecido por haberla tenido por tanto tiempo. He dicho que he tenido 3 relaciones serias… y una perra. Me divorcié, pero no de la perra.

Finalmente, Paul Rodríguez dijo que la gente estará feliz con el resultado de “Clifford”, especialmente porque los latinos estarán dignamente representados, ya que también el elenco incluye a Rosie Perez.
Invitando a la audiencia a ver la película, ya sea en pantalla grande o desde sus hogares, Paul dijo que “Clifford” se puede disfrutar en compañía de tus hijos o de tu abuelita, ya que normalmente no hay muchas cintas familiares. “Hay algo para todo mundo”.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: