La película de acción de Brad Pitt "Bullet Train" llega a los cines a toda velocidad

Brad Pitt y los miembros del reparto se reúnen para el estreno de la película 'Bullet Train' en Los Ángeles

Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES, 3 ago (Reuters) - La película de acción "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt, llega a su última parada, los cines, a partir del miércoles.

En la película, el personaje de Pitt, Ladybug, parece enfrentarse a su trabajo más fácil, ya que se le pide que localice una maleta en un tren de alta velocidad y que luego desembarque.

Sin saberlo, no es el único asesino que busca la maleta, o que busca venganza. Los otros asesinos que viajan con él son Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King), Hornet (Zazie Beetz) y Wolf (Bad Bunny).

Pitt dijo que leyó el guión mientras estaba encerrado durante la pandemia de COVID-19 y le causó risa.

"Es como el bálsamo que necesitábamos", dijo Pitt en el estreno de la película en la alfombra roja de Hollywood. "Ahora que es verano, podemos salir y estrenarlo, y simplemente se siente divertido".

La película, dirigida por el cineasta de "Deadpool 2", David Leitch, se rodó cuando aún estaban vigentes los confinamientos por la pandemia y los amplios protocolos de prevención del COVID.

"Teníamos un círculo exterior y en el tren sólo podía haber gente del círculo interior", dijo Pitt en una entrevista. "Teníamos que bajarnos del tren para que entrara el círculo exterior".

En la película, el personaje de Pitt se enfrenta a los demás asesinos en escenas de lucha de alto octanaje y, a menudo, con humor.

Brian Tyree Henry, quien habla con acento cockney en la película, dijo que las secuencias de lucha con Pitt fueron "lo más terapéutico que ha pasado".

"Creo que el consenso es que todo el mundo salió un poco mejor después de darle una paliza a Brad, así que fue muy divertido", dijo Henry.

(Reporte de Lisa Richwine; Editado en español por Vicente Valdivia)