Pelé es dado de alta de hospital y pasará Navidad con su familia

·1  min de lectura
FILE PHOTO: Brazilian soccer legend Pele is seen in Paris

SAO PAULO, 23 dic (Reuters) -El exastro del fútbol Pelé fue dado de alta, dijo el jueves el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, y pasará la Navidad en casa después de meses de enfrentar problemas médicos luego de una operación para extirpar un tumor de colon.

"El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento de un tumor de colon, identificado en septiembre de este año", según un comunicado del hospital.

En Instagram, Pelé, de 81 años, publicó una foto en la que se le ve sonriendo. "No es en vano. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Vuelvo a casa. Gracias por todos los mensajes de cariño", escribió.

A inicios de diciembre, Pelé había dicho que regresaría a casa en unos días.

Ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el tres veces campeón del mundo ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años. Una cirugía de cadera lo dejó con dolor recurrente y ahora no puede caminar sin ayuda.

(Reporte de Eduardo Simoes. Editado en Español por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.