Peek Taxi, traslado cómodo y seguro para mascotas en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 17 (EL UNIVERSAL).- En febrero del 2021 Arturo decidió emprender en un servicio poco común, la falta de apertura y opciones para el traslado de mascotas y su amor por los "peluditos" fue lo que lo llevó a fundar Taxi para mascotas, Peek Taxi.

"Peek Taxi nace de la necesidad de la comunidad animalista, hay muchas plataformas digitales y transporte particular, pero ellos no permiten acceder con los animalitos o amigos de compañía, por ello surgió este proyecto", mencionó.

A casi año y medio desde que inició a ser el taxi de mascotas en San Luis Potosí, se ha logrado consolidar, pues asegura que es un sector que lamentablemente no es considerado, porque incluso surgen emergencias veterinarias durante la madrugada y el transporte particular tradicional se niega a brindar el servicio con animales a bordo.

Arturo está enfocado totalmente a Peek Taxi, los usuarios pueden solicitar de su servicio a través de WhatsApp que se encuentra en las redes sociales con el mismo nombre.

"Disponible las 24 horas, los siete días de la semana, brindamos incluso llamados de emergencia cuando las mascotas requieren servicio veterinario, incluso durante la madrugada".

El traslado es de perros y gatos, pues aunque para trasladar mascotas exóticas se requieren otro tipo de licencias.

La visión de Arturo, es que Peek Taxi se convierta en un proyecto con corazón 100% animalista, por ello, busca becarios que quieran sumarse en áreas administrativas, económicas y veterinarias para la cuestión del cuidado y bienestar animal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.