Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pee Wee y su mánager, difamados

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, se encuentra en medio de la polémica, luego de que una revista de circulación nacional asegurara que no solo tenía una relación sentimental con su representante, Pepe Rincón, sino que se habían casado en secreto hace ya tres años.

De acuerdo con la información publicada este pasado martes, el cantante y Pepe Rincón habrían iniciado su relación en 2017 y tras dos años juntos decidieron convertirse en esposos y mudarse a Texas, para evitar que su amor saliera a la luz.

Aunque ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto, Rincón rompió el silencio y en entrevista para el programa "Ventaneando" explicó que todo lo que la revista cuenta es completamente falso: "Lo que esta revista publica es una completa difamación", dijo.

Adelantó que emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación: "Vamos, obviamente, a ejercitar acciones, no quiero entrar más a detalle porque hay un equipo jurídico, americano y mexicano, vamos por dos vías (legales). Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias", agregó.