El mensaje viral que fantasea con una historia de amor entre Pedro Sánchez y la reina Letizia

A finales de los 80, Pedro Sánchez y la reina Letizia compartieron aulas, pasillos y profesores en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Sin embargo, aunque ambos son de la misma edad (nacieron en 1972), no iban a la misma clase, puesto que el presidente del Gobierno acudía al turno de mañana y la esposa de Felipe VI al de noche. Seguro que por aquella época ninguno de los dos podía imaginar que su destino iba a estar unido y a un nivel tan alto.

Pedro Sánchez y la reina Letizia durante la celebración de la Pascua Militar, el pasado 6 de enero en Madrid. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images).

No sabemos si se llegaron a conocer, pero, a raíz de esta coincidencia, el popular youtuber Fortfast ha publicado un tuit que se ha hecho rápidamente viral y ha recibido decenas de miles de likes. “Pedro Sánchez y la reina tienen la misma edad y estuvieron en el mismo instituto. Mi imaginación va sola”, ha escrito José Climent, su nombre real.

Este tuit fantaseando con una relación entre el presidente del Gobierno y de la reina en el pasado no solo ha despertado la imaginación de Fortfast, sino también la de muchos otros usuarios, que ya han creado su propia historia. Hay quien cree que el amor entre ambos aún no ha acabado.

Otros se imaginaban cómo sería la etapa de Pedro Sánchez y Letizia en el instituto con sus conversaciones o sus planes de futuro. Alguno incluso fantaseaba con la idea de la reina asistiendo a los partidos del Estudiantes solo por ver en acción al entonces joven jugador de baloncesto.

Algunos piensan que hay material de sobra para hacer una serie sobre esta ‘historia de amor’ y ya han pedido a Netflix que se anime a crearla. Los propios usuarios han dado ideas a los guionistas y hasta ya tienen al elenco.

Ha nacido un nuevo e inesperado shippeo en las redes sociales, aunque aún le están buscando nombre.

Más historias que te pueden interesar: