Pedro Sánchez vuelve este domingo a La Palma

·1  min de lectura

Santa Cruz de La Palma, 3 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuelve hoy a La Palma para conocer las prioridades y las propuestas de los alcaldes de los municipios afectados por la erupción del volcán, del Cabildo de La Palma y del Ejecutivo regional.

Según ha declarado esta semana el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, el tercer viaje de Sánchez "es una demostración del compromiso del Ejecutivo con la isla".

La erupción volcánica se inició el 19 de septiembre en el municipio de El Paso. Cuatro días después, Pedro Sánchez viajó a la isla junto a los reyes de España, y regresó a La Palma tras volver de un viaje a Nueva York.

Bolaños ha recordado que el Consejo de Ministros acordó destinar 10,5 millones de euros a La Palma y ha asegurado que en los próximos días el dinero estará a disposición de las autoridades para la compra de viviendas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.