Pedro Sánchez traslada su apoyo al chef José Andrés tras el ataque en Ucrania

·1  min de lectura

Madrid, 17 abr (EFE).- El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, trasladó este domingo al cocinero español José Andrés su apoyo tras el ataque que su equipo sufrió ayer en la ciudad ucraniana de Jarkóv, y le agradeció la "inmensa y solidaria" labor que desarrolla en ese país a través de su ONG World Central Kitchen.

Sánchez deseó una pronta recuperación a las cuatro personas que resultaron heridas cuando un misil impactó en el local de la ONG en Járkov, según el mensaje difundido en Twitter.

"Gracias por la inmensa y solidaria labor que realizáis para ayudar a paliar los efectos de esta cruel guerra. España seguirá completamente volcada con Ucrania", escribió Sánchez.

A pesar del ataque, la ONG que reparte comida a civiles afectados por el conflicto, anunció que seguirá adelante con su labor desde otro local en la misma ciudad.

José Andrés agradeció los mensajes de preocupación también a través de Twitter.

"A todos los que se preocupan y están transmitiendo sus buenos deseos al equipo en Járkov, gracias, los heridos están bien y todo el mundo está listo y deseando empezar a cocinar en otra ubicación", indicó el chef español.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.